lunes, 19 de noviembre de 2012

Vuelve Monsters Inc. En 3-D

Hola!, antes de empezar esta entrada tengo que admitir que me encanta esta versión de Blogger para iPad! Bueno, ¿Recuerdan Buscando a Nemo o Monsters Inc? Si quieren saber que tienen en común además de que son películas de Disney te lo diré, ambas ahora están disponibles en 3D y es por que el 15 de este mes se estrenó Buscando a Nemo en 3D luego de 9 años. Ahora viene la versión tridimensional de Monsters Inc. Esta película se estrenará en U.S.A. El 19 de Diciembre y tal vez unos días más tarde en Sudamérica, pero vale la pena esperar ya que es una gran pelicula.
Descripción: Protagonizada por Mike y James "Zoli", esta película trata de una planta de energía que obtienes los monstruos de los gritos de los niños. Todo iba muy bien cuando luego una niña entro en su mundo por accidente, ahora ellos deberán devolverla a su mundo pasando por grandes problemas!
Cabe agregar que estas dos películas también estrenaran su segunda parte ya que en Julio se anunció que en el 2016 llegara la nueva parte de Buscando a Nemo, Monsters Inc por confirmar.
Atte.
Prado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar recuerda que no debes usar grocerias o un lenguaje poco educado. De lo contrarío el comentario sera notificado a Blogger.com.
--Prado y Tu 2012--