sábado, 24 de noviembre de 2012

Cirque Du Soleil deleito a Santiago

Hola! Hoy les traigo algo de tiempo libre. Hace unas semanas ya llego y ya se esta presentando en Santiago de Chile, principalmente gracias a T4F y a Itaú, el gran circo Canadiense-Francés: Cirque Du Soleil. Esta vez esté gran elenco con actores de Europa, América, Asia, África y Oceanía nos presentan el maravilloso espectáculo "Varekai".

Descripción: El espectáculo que se presenta desde el 2002 en muchos rincones del mundo se trata de un bosque de criaturas mágicas, en donde un ángel a caído desde el cielo y ha perdido sus alas, y en la búsqueda de estas el encontrara dentro de este bosque, al amor. En esta función hay Suspenso, Asombro, Humor y Diversión!

La verdad es que no puedo discriminar a otros espectáculos de este Cirque ya que fui a Quidam en el 2010 y amigos o conocidos me han comentado de Alegría o Saltimbanco y también de sus espectáculos en Europa y Las Vegas. Los invito a ir a una experiencia inolvidable!
Atte.
Prado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar recuerda que no debes usar grocerias o un lenguaje poco educado. De lo contrarío el comentario sera notificado a Blogger.com.
--Prado y Tu 2012--