martes, 18 de septiembre de 2012

Iquique

Bueno, y hoy con esto de las fiestas patrias les cuento que me encuentro en uno de los lugares mas áridos del mundo, la región de Tarapacá, pero específicamente en la ciudad de Iquique, así que si mas adelante deciden viajar aquí les doy aquí algunas recomendaciones:
TURISMO:
-Plaza y Paseo Baquedano: En la laza se puede encontrar un lindo monumento a Arturo Prat Chacón, esta el Teatro Municipal de Iquique, el café Croata y el ex Circulo Español. En el paseo hay un montón de construcciones de hace un siglo y muchos souvenirs para llevar.
-Playa Brava: Se encuentra cerca de el Paseo Baquedano. Es una extensa playa con grandes olas aptas para el Surf y cerca de esta se encuentra el monumento a las familias Croatas y el museo de el barco Esmeralda.
ESTADÍA:
-Holiday Inn: Se encuentra a una cuadra de el sector de Cavancha, frente a la playa y cuenta con una tienda en su interior.
-Radisson: Es el primer hotel desde el Aeropuerto y esta ubicado junto con Holiday Inn en el sector alto de la ciudad también frente a la playa.
Y para terminar luego, en lo Gastronómico están los restaurantes en Paseo Baquedano y el sector de Cavancha (En especial el restaurante Doña Filomena). Y por supuesto no olviden el Chumbeque a solo 1 cuadra de plaza Baquedano.
Atte.
Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar recuerda que no debes usar grocerias o un lenguaje poco educado. De lo contrarío el comentario sera notificado a Blogger.com.
--Prado y Tu 2012--