martes, 21 de agosto de 2012

Instacube: Un Marco Para las fotos de Instagram

En Kickstarter, California. Se esta desarrollando un nuevo proyecto, y lo que quieren lograr es diseñar y luego en China hacer el nuevo "Instacube",un marco digital para reproducir tus fotos de Instagram.
El diseño de este marco es la misma cámara que se utiliza en el logo de la aplicación y solo con iniciar tu sesión en el, te mostrara tus fotos, fotos de tus amigos y las fotos mas destacadas del día. Para avanzar en el proyecto y poder llegar luego a la meta que es el Instacube, Kickstarter invita al publico a donar para alcanzar una meta de 250 mil dólares de los cuales se han donado solo 32 mil. Pero eso no es todo, Kickstarter entrega regalos a los donantes según su monto: Si das 35 dólares te dan la polera del instacube, si das 99 dólares te darán un instacube en Marzo 2013 y si das 250 te darán uno diferente, y este pertenece a una edición limitada.
Les recuerdo antes de irme que el Instacube tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y una resolución de 600x600 pixeles 256 megabytes de RAM y 4 Gigabytes de almacenamiento interno.
Así que los invito a donar a esto, y esperemos que el Instacube este pronto en Chile y en Sudamérica.
Atte.
Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar recuerda que no debes usar grocerias o un lenguaje poco educado. De lo contrarío el comentario sera notificado a Blogger.com.
--Prado y Tu 2012--