martes, 21 de febrero de 2012

Viña 2012

Hola! Como saben, esta semana la ciudad de Viña del Mar esta llena de famosos y música. ¿Supongo que saben que se celebra? Así es, la 53° Edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Este año es transmitido por Chilevision (CHV) desde Chile a toda Latino-América y como todos los años la ciudad se esta llenando de Cantantes, Humoristas y Bailarines que participaran en este gran evento de la I. Municipalidad de Viña del Mar realizado desde 1960 y que promete deslumbrar al publico con un Maravilloso Espectaculo.
Ya han llegado a Chile cantantes como "Salvatore Adamo" de Italia, "La Mala" de España y aún estan esperando en el Aerodromo de Con-Con al Cantante mas caro de este año, el "Sol de Mexico" Luis Miguel promete impactar al publico con su Show, el cual es muy parecido al que realizo ayer en el Casino donde se encontraba en Punta del Este. Ya se realizaron ambas galas donde hubo bastantes criticas (buenas y malas) y fue todo un exito.
Como siempre la alcaldesa Virginia Regginato estara sentada en la primera fila... Y tu donde? Si quieres ir hay bastantes lugares para ver esto y siempre con precios para todo tipo de situacion. Estas ya estan que se agotan! Pero si quieres comprar una y quieres saber el precio y la ubicacion, aqui en PYT esta el Mapa de la Quinta Vergara...
Ahora todos al Festival! Jajaja
Atte.
Prado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar recuerda que no debes usar grocerias o un lenguaje poco educado. De lo contrarío el comentario sera notificado a Blogger.com.
--Prado y Tu 2012--