jueves, 15 de diciembre de 2011

Navidad 2011

Ya se vive en todo el mundo, todas las casas ya estan decoradas ya que es proximo sabado 24 es al fin la Navidad, una hermosa y tipica fiesta catolica que celebra el Nacimiento de el niño Jesus, en esta foto podemos observar la cupula de la "Basilica di San Pietro" en Roma, donde se ha instalado el arbol de navidad mas grande del mundo. Lo que ha llamado la atencion de este arbol es que esta vez, Benedicto XVI es parte del proyecto, ya que hace unos dias paso la simpatica imagen de el Papa utilizando un tablet que iluminaba el arbol, lo que quería decir que la tecnologia ha llegado al Vaticano.
Mientras tanto aqui en Chile se vive una simpatica campaña de la empresa "Correos de Chile", esta campaña se trata de que muchos niños de bajos recursos debían escribir una carta que dijera los deseos de navidad que poseían, y ahora las personas o empresas pueden ingresar a www.correos.cl y apadrinas cartas, estos niños nos necesitan, y depende de nosotros hacerlos pasar una linda navidad, asi que los invito a ponerse la mano en el corazon y a ir a Correos de Chile a apadrinar aunque sea una carta.
atte.
Prado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar recuerda que no debes usar grocerias o un lenguaje poco educado. De lo contrarío el comentario sera notificado a Blogger.com.
--Prado y Tu 2012--