sábado, 25 de diciembre de 2010

Free Flash Toys

Hola hoy les traigo una historia de unos amigos que tambien es un dato...
-O no! no se como hacer mas atractivo mi blog :O!
(Ring Ring)
-Alguien me llama ¿quien sera?... Alo, Hola amigo, estoy desesperado! no se como enchular mi blog
_ Yo te doy un dato, mira, entra http://www.freeflashtoys.com, te debo cortar chao...
-entrare ahora! o es perfecto...
2 MESES DESPUES..
-si! ahora mi blog es muy entretenido y conocido! gracias Free Flash Toys!
asi que entra a free flash toys, y ten el mejor blog de todos gracias a los geniales gadgets que tiene
atte
Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Antes de comentar recuerda que no debes usar grocerias o un lenguaje poco educado. De lo contrarío el comentario sera notificado a Blogger.com.
--Prado y Tu 2012--